domingo, 13 de marzo de 2016

REVIEW→ Vikings 4x04. Ragnar y las drogas.

¡Aquí estoy de nuevo en la segunda entrada de hoy! Esta será una review express del episodio 4x04 de Vikings.

¿Habéis visto el episodio de esta semana? Si no lo habéis hecho no sigáis leyendo, no quiero que os comáis un spoiler por mi culpa. Y dicho esto, vamos allá.





Dos cosas tengo que comentar respecto a este episodio.

La primera es cuán lejos llegará Rollo, y si de verdad es feliz viviendo en Francia con su nueva mujer. En este episodio le ha confesado un amor ciego a la princesa de Frankia, que supongo que sale de la pasión con que la vio defender la bandera durante el asedio vikingo a la ciudad, pero además de eso, poco más ha hecho la francesa para enamorar así a Rollo. Bueno, reírse de él e insultarlo.

Vemos que Rollo ha aprendido el idioma a la perfección y la convence de anular el divorcio, y lo consigue. Vaya si lo consigue. La muchacha parece muy contenta con su nueva condición de casada. La vemos más sonriente, más salvaje y más desafiante a su padre y a las tradiciones. Que se pasan la comida del día de Navidad dándose el lote en la despensa mientras todos los demás (incluso el rey) los oyen gemir, vaya.



Lo segundo que quiero comentar es la actitud de Ragnar.

Ragnar me gustó muchísimo en la primera temporada. Después comenzó a despreciar a Lagertha por no poder tener más hijos, y parecía más o menos feliz junto a Aslaug. Pero para mí fue como si me echaran un tarro de agua fría sobre la cabeza, porque admiraba a Ragnar, pero su actitud había cambiado y ya no era lo que yo esperaba de él.

Ahora vemos cómo desprecia a Aslaug, cómo le pega, cómo la ignora. ¿Hará lo mismo con la esclava asiática que ha liberado? ¿La tomará por esposa y acabará despreciándola?



No me está gustando mucho la evolución de Ragnar. (Tengo en cuenta que es un personaje histórico y siguen si historia más o menos siendo fieles a la realidad, aunque no he querido comprobarlo porque no quiero spoilearme sobre la serie en general. No os aconsejo buscar a Ragnar en wikipedia si no queréis arruinaros el final de su historia). Aún así, sigo teniendo esperanzas. Esperanzas de que cambie un poco su forma de tratar a las mujeres. Concretamente, a sus esposas.

Sé que la review de hoy ha sido cortita, pero no doy para más. Intentaré hacerla un poco más larga la semana que viene, os lo prometo♥

¿Os ha gustado el episodio de hoy? ¿Qué opináis de las acciones de los dos hermanos? ¿Qué consecuencias creéis que tendrán en el futuro? ¿Qué ocurrirá con este hombre misterioso que ha llegado con la intención de derrotar a Ragnar? Pasaos por aquí la semana que viene para seguir comentando Vikings conmigo~

—Amonet.

5 comentarios: